Otros Servicios


En El Verdugo lo tenemos bien informado:

El Verdugo brinda servicio técnico de acuerdo a las políticas estipuladas por las marcas que representamos.

Para esto contamos con nuestro Centro de Información al Cliente con la línea gratuita 800-Verdugo, donde recibimos sus consultas o solicitudes y nuestros ejecutivos de servicio darán seguimiento hasta que su solicitud sea totalmente evacuada

Además brindamos asesoría técnica especializada para evacuar dudas y consultas referentes a las marcas y productos que representamos.
 

Los Pulseadores merecen respaldo técnico en artículos fuera de garantía:

Una vez vencido el periodo de garantía de sus artículos, por medio de nuestro propio centro de servicio, ofrecemos respaldo técnico, asesoría y repuestos (sujeto a disponibilidad del fabricante) para las marcas que representamos. La gestión la puede realizar por medio de nuestro Centro de Información al Cliente.

Con agrado presentamos nuestro nuevo servicio de instalación en el Gran Área Metropolitana:


Somos especialistas en instalación de artículos de:

Línea blanca: refrigeradoras, cocinas, hornos empotrables, centros de lavado, etc.

Aire acondicionado: unidades mini split, multi split, cassette y ventana.

Audio y video: pantallas LCD y Plasma.

Tenemos como objetivo el brindar la mejor calidad y profesionalismo en las instalaciones. Para lograrlo, hemos conformado un departamento con profesionales especializados y certificados en esta área, lo último en equipo y los mejores materiales.

Le brindamos el respaldo de un año de garantía sobre la instalación de unidades de Aire Acondicionado y 3 meses de garantía sobre la instalación de línea blanca y video, esto sin contar la garantía individual de cada producto.

Todos nuestros servicios son realizados con base a manuales de instalación y estándares de calidad certificados por el fabricante.

Nuestro servicio de instalación cuenta con una póliza de INS a daños terceros y daños a bienes e inmuebles (Póliza de Responsabilidad Civil) que asegura a nuestros clientes ante cualquier eventualidad o accidente.

Estaremos a su entera disposición, con gusto le asesoraremos.